Vayan, pues

Únase al Arzobispo Pérez en su misión de crear una cultura de Discípulos Misioneros en la Arquidiócesis de Filadelfia! Suscríbase para recibir un mensaje de texto semanal del Arzobispo con una actividad para trabajar durante esa semana. Esta actividad le ayudara a profundizar su amistad con Jesús o a crecer en su misión de llevar a Jesús a los demás. Los textos comienzan el Miércoles de Ceniza del 2023.

Para subscribirse:

1. Envíe el texto vayanpues al 202-765-3441

o

2. Llenar este formulario: 

Para recibir los textos del Arzobishpo en ingles, visite a phillydisciples.org/goforth.

Los textos comienzan el Miércoles de Ceniza, 22 de febrero del 2023

Pasar la voz:

Recursos promocionales:

Anuncios:

Archbishop Pérez wants to text you!
Go Forth: Deepen Your Discipleship, Grow in Mission

Join Archbishop Pérez in his mission to create a culture of missionary disciples in the Archdiocese of Philadelphia! Through the Go Forth initiative, you can subscribe to receive a weekly text from the Archbishop with one action step you can take that week to deepen your friendship with Jesus or grow in your mission to bring Jesus to others. There are two ways to subscribe to receive the texts: (1) use your phone to text goforth to the number 84576 or (2) visit the website phillydisciples.org/goforth. Texts begin Ash Wednesday, Feb 22, 2023. 

 

¡El arzobispo Pérez quiere enviarte mensajes de texto!

Vayan, pues: profundiza en tu discipulado, crece en tu misión
¡Únase al Arzobispo Pérez en su misión de crear una cultura de Discípulos Misioneros en la Arquidiócesis de Filadelfia! A través de la iniciativa Vayan, pues usted puede suscribirse para recibir un mensaje de texto semanal del Arzobispo con una actividad para trabajar durante esa semana. Esta actividad le ayudará a profundizar su amistad con Jesús o a crecer en su misión de llevar a Jesús a los demás. Hay dos formas de suscribirse para recibir los mensajes de texto: (1) use su teléfono para enviar el mensaje de texto vayanpues al número 202-765-3441 o (2) visita el sitio web phillydisciples.org/vayanpues. Los mensajes de texto comienzan el Miércoles de Ceniza, 22 de febrero del 2023.